Subscribe to our RSS Feeds
Hola, Bienvenidos a mi Blog, en él encontraran notas y archivos relacionados con los cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado. Es de anotar que mucho del material es obtenido desde la web y respetando los derechos de autor en los archivos van los respectivos créditos a sus autores. Espero que este Blog sea de su utilidad y agrado, no olvide dejar sus comentarios.

Talleres Analisis Y Si y Solver

2 Comments »
Ejemplo 1 Solver propuesto

Ejemplo 2 Solver propuesto
miércoles, septiembre 29, 2010

Archivo Repaso

0 Comments »
En el siguiente archivo encontraran algunos conceptos básicos de Excel.

Descargar archivo
miércoles, septiembre 15, 2010

Mensajes de error en excel

1 Comments »
Es curioso como Microsoft Excel presenta los valores de error en una celda. Es de las primeras cosas que llaman la atención al empezar a utilizar la hoja de cálculo.


viernes, septiembre 10, 2010

Error en excel 2007

0 Comments »
Un error encontrado en Excel 2.007 Ver aqui
viernes, septiembre 10, 2010

Referencia Circular

2 Comments »
Cuando una fórmula hace referencia a su propia celda, directa o indirectamente, se denomina referencia circular. Microsoft Office Excel no puede calcular automáticamente todos los libros abiertos cuando uno de ellos contiene una referencia circular. Puede quitar la referencia circular, o bien hacer que Excel calcule cada celda de dicha referencia utilizando los resultados de la iteración anterior. Si no se cambia el valor predeterminado de la iteración, Excel detendrá los cálculos tras 100 iteraciones o después de que todos los valores en la referencia circular cambien menos de 0,001 entre iteraciones, lo que se cumpla en primer lugar.

Descargar Archivo

En los siguientes videos podran encontrar la expolicación para los errores en general de Excel.



viernes, septiembre 10, 2010

Tablas Dinámicas

0 Comments »
Utilice un informe de tabla dinámica para resumir, analizar, explorar y presentar datos de resumen. Utilice un informe de gráfico dinámico para ver esos datos de resumen contenidos en un informe de tabla dinámica y ver fácilmente comparaciones, patrones y tendencias. Ambos informes le permiten tomar decisiones informadas sobre datos críticos de su empresa. Las secciones siguientes ofrecen información general sobre los informes de tabla dinámica y de gráfico dinámico.

sábado, septiembre 04, 2010