Subscribe to our RSS Feeds
Hola, Bienvenidos a mi Blog, en él encontraran notas y archivos relacionados con los cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado. Es de anotar que mucho del material es obtenido desde la web y respetando los derechos de autor en los archivos van los respectivos créditos a sus autores. Espero que este Blog sea de su utilidad y agrado, no olvide dejar sus comentarios.

Validación de Datos

1 Comments »
La validación de datos de Microsoft Excel permite definir el tipo de datos que se desea introducir en una celda. Por ejemplo, se puede permitir la entrada de una puntuación por letras con sólo las letras comprendidas entre la A y la F. Se puede configurar la validación de datos para evitar que los usuarios introduzcan datos no válidos o permitir su entrada y comprobarlos tras finalizar el usuario. También se pueden proporcionar mensajes que definan la entrada que se espera en la celda así como instrucciones para ayudar a los usuarios a corregir errores.
Cuando se introducen datos que no cumplen los requisitos, Excel muestra un mensaje con instrucciones proporcionadas por el usuario.
La validación de datos resulta especialmente útil al diseñar formularios u hojas de cálculo que otras personas utilizarán para introducir datos como formularios presupuestarios o informes de gastos.

Video Ejemplo 1



Video Ejemplo 2

, , , sábado, julio 17, 2010

1 Response to "Validación de Datos"

Anónimo Says :
12 de agosto de 2010, 21:03

El video nos explica claramente la validacion de datos por lo tanto agradesco por poder brindar tan util información.

Publicar un comentario

Para mi es muy importante todas sus observaciones y conceptos, gracias por participar en mi blog.