Subscribe to our RSS Feeds
Hola, Bienvenidos a mi Blog, en él encontraran notas y archivos relacionados con los cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado. Es de anotar que mucho del material es obtenido desde la web y respetando los derechos de autor en los archivos van los respectivos créditos a sus autores. Espero que este Blog sea de su utilidad y agrado, no olvide dejar sus comentarios.

Gráfico en Excel

0 Comments »
En muchas ocasiones, necesitamos mostrar diversos datos, ya sea para convencer a alguién o simplemente para representar mediante una imagen determinados valores. A pesar de que existen algunos programas especializados, Excel se constituye en una excelente herramienta para modelar estos datos. Con la nueva versión Excel 2007, hemos escuchado diversos comentarios acerca de su complejidad. Sin embargo, como veremos realemente es tan simple como dar clic el resto es el cómo nosotros podamos sustentar e interpretar estos gráficos.

Un grafico es una representación de los datos de una hoja de cálculo a través de figuras o líneas que permiten un análisis e interpretación más claros de los mismos.

Descargar Teoria y taller

Descargar Taller Excel

viernes, marzo 25, 2011

0 Responses to "Gráfico en Excel"

Publicar un comentario

Para mi es muy importante todas sus observaciones y conceptos, gracias por participar en mi blog.