Subscribe to our RSS Feeds
Hola, Bienvenidos a mi Blog, en él encontraran notas y archivos relacionados con los cursos de Excel Básico, Intermedio y Avanzado. Es de anotar que mucho del material es obtenido desde la web y respetando los derechos de autor en los archivos van los respectivos créditos a sus autores. Espero que este Blog sea de su utilidad y agrado, no olvide dejar sus comentarios.

Rutina para el monto escrito

1 Comments »
Gracias a Juan Manuel Beltrán nos ha compartido una aplicación en Excel que permite convertir números a letras, que se denominado "Monto Escrito".

Esta aplicación puede ser utilizada en la elaboración de un recibo de caja, un comprobante de ingreso o egreso, una factura de venta y hasta un certificado de valor intrínseco de una acción.

El funcionamiento de esa herramienta es muy sencillo puesto que basta con escribir una función en la celda donde se quiere obtener el resultado en letras.

Adicionalmente Juan Manuel Beltrán comparte el código Visual Basic que permite el funcionamiento de esta herramienta, lo que le permitirá a usuarios expertos revisar a fondo el funcionamiento de esta herramienta.

Aunque la aplicación está hecha en Excel 2003, funciona perfectamente en Excel 2007.


Descargar archivo

Una rutina mas simple

Descargar Archivo

Y otra mas pero para desproteger una hoja con contraseña...

Descargar Rutina
viernes, diciembre 02, 2011

1 Response to "Rutina para el monto escrito"

Mario Barrientos Ruiz Says :
29 de agosto de 2012, 10:00

Walter

Muy bueno tu blog, aigue adelante, ánimo.

Un abrazo desde mi Chile Lindo !!

Mario

Publicar un comentario en la entrada

Para mi es muy importante todas sus observaciones y conceptos, gracias por participar en mi blog.